Formas de colaboración

Si crees en la justicia social, te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar con nosotr@s,

¡No lo dudes!

Escríbenos un correo y te contamos como hacerlo.

¡No te olvides seguirnos en redes!

¡Te esperamos!

¡Hazte soci@ colaborador!

Tú eliges la cantidad, sólo tienes que rellenar la solicitud con tus datos, y enviarlos a nuestro correo asociacionkala@gmail.com

Colegio Urkide, Vitoria

Cada año organizan unas jornadas solidarias para recaudar fondos para nuestra Asociación, dentro de su misión en valores:

"Educación en Valores. La formación humana y el acompañamiento a su alumnado en la construcción de los valores que los constituirán es, para esta comunidad educativa, una prioridad. Empatía, agradecimiento, cuidado de su interioridad, conciencia crítica, compromiso activo y solidario son, para ellos y ellas, esenciales".

Gracias a toda la comunidad educativa por vuestra maravillosa labor. ¡Eskerrik asko!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar