SENSIBILIZACIÓN

La mezcla de los pueblos nos hace más humanos y más dignos a todos y todas.

Respetar los derechos humanos y dar la mano a quien lo necesita no es una opción

Desde nuestra Asociación participamos en diversas charlas de concienciación en colegios, institutos y  escuelas de familias.

Nuestra compañera Olga y Adama participaron en uno de los talleres impartido por @apdhacordoba y @solidaridadttt en 4° de la ESO del IES Santa Rosa de Lima.

Adama compartió con el alumnado su experiencia migratoria.

Gracias a todo el alumnado y la organización por contar con nuestra Asociación para iniciativas tan enriquecedoras y necesarias.

Nuestro presidente Mansur Corpas junto a Abdulah y Saidou, compartieron sus experiencias migratorias con el alumnado de la Facultad de Ciencias de la educación en nuestra ciudad, el pasado curso (22/23).

En años anteriores hemos realizado charlas en diversos colegios e Institutos de Córdoba, además, del Colegio Urkide , Vitoria, entre otros.